El Colegio Sagrado Corazón es un centro concertado y el proceso para la admisión de alumnos y el plazo lo establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Entre el 19 de abril y el 5 de mayo de 2017 (ambos inclusive) es el periodo oficial establecido por la Comunidad de Madrid para solicitar plaza escolar para el curso 2017-2018.

Podrán recoger la solicitud en la Secretaría del Colegio o bien descargala en el siguiente enlace: Modelo de solicitud (editable desde la Web) , y consultar las instrucciones para cumplimentar la solicitud y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Para ampliar la información del proceso de admisión pueden consultar la siguiente información y normativa:

Para conocer la normativa oficial del proceso pueden consultar:

  • DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
  • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
  • Resolución conjunta de 23 de noviembre de 2016, de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018.
Destacado: