Manifiesto por la Paz

Sin lugar a dudas, en algún  momento de nuestra vida, todos vivimos situaciones de conflicto: en casa, en el colegio, con nuestros amigos,…

En esos momentos, nuestro corazón no está en PAZ. 

Sin embargo, más allá de nuestros conflictos personales, que son los que sentimos más cerca, cada día se viven muchísimos conflictos en el mundo, en nuestro mundo. Muchas situaciones las podemos ver en las noticias…otras muchas ni siquiera las vemos, pero están ahí.

Por suerte, en el mundo también hay muchas personas que dedican su vida a ayudar a los demás, que buscan sembrar semillas de paz donde sólo existe guerra. 

Así, en muchos lugares donde existen conflictos bélicos, diversos destacamentos militares, tanto españoles como de otros países, se dedican a contribuir al fin de la guerra, desarrollando una  misión de paz.  Nosotros, a través de las actividades que vamos a realizar esta semana, y sobre todo a través de la carrera simbólica, “kilómetros por la PAZ”, queremos simbolizar nuestro acercamiento a MALÍ y a todos los militares españoles que están colaborando allí desde 2013.

Entre todos vamos a recorrer 2539 kilómetros, que es la distancia que nos separa de Mali, y queremos que esa distancia recorrida sea la que nos una a ellos.

Queremos así hacer llegar a Mali nuestros mensajes de PAZ.

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas