Camino de Santiago – Familia en camino

Camino de Santiago 2022 - Camino en familia

Este año la  Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas  os propone una experiencia  apasionante que nos permitirá consolidar nuevos lazos como  familia carismática. Desde el área de pastoral se está organizando  la realización de II Camino de Santiago en familia.  Está destinado a alumnos de 2º de bachillerato, antiguos/as alumnos/as vinculados a la Fundación Educativa, profesores/as y PAS de los Colegios, religiosas de la Congregación FMMDP,  miembros del Voluntariado Misionero y de la Asociación María Ana Mogas (AMAM).

 El Camino es una gran experiencia humana y cristiana para todos. Posee una pedagogía propia en consonancia con nuestra Propuesta Educativa, así como unos  valores que se trabajan y se adquieren cada día, porque no es una experiencia de turismo sino espiritual, que viviremos  como peregrinos en familia.

Descarga la carta informativa completa

(Somos conscientes de la situación de pandemia que estamos viviendo, pero consideramos oportuno seguir con los planes pastorales previstos para los dos próximos trimestres, siendo conscientes que luego serán las circunstancias las que determinarán o no si continuamos con las actividades ofertadas)

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas