Graduación de Bachillerato

Graduación de Bachillerato

Por fin llegó ese esperado momento, la Graduación de Bachillerato. Los mayores del colegio terminan su etapa escolar para afrontar una nueva fase en la que volarán a destinos distintos. Ellos siempre estarán en nuestro corazón por formar parte de esta gran familia que es nuestro colegio. Les deseamos lo mejor y les esperamos con los brazos abiertos.

«Buenas tardes. En primer lugar, queremos agradecer la compañía de profesores, padres y resto de personas en esta tarde tan especial para nosotros, una tarde que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas.

Hoy es un día de recuerdos, de agradecimientos y de mirar al futuro.

De recuerdos, porque seguro que están viniendo a vuestras cabezas todos esos momentos y vivencias que hemos pasado a lo largo de los años. Pero también tenemos sentimientos encontrados: alegría por haber conseguido llegar al final de este curso y tristeza por tener que abandonar el colegio, y con ellos todos los profesores y compañeros que nos han acompañado año tras año.

Vosotros los padres y madres, seguro que recordáis ese primer día que dejasteis a vuestro chiquitín el primer día de colegio, y que casi más asustados que nosotros, nos acompañabais a cruzar por primera vez el umbral de una puerta que conectaba con un mundo totalmente nuevo. Ese mundo nuevo, el cual para algunos de nosotros se ha convertido en nuestra segunda casa, donde al lado de personas que a primera vista no teníamos nada en común, hemos terminado creando momentos inolvidables.

Esos primeros recuerdos que tenemos, están protagonizados por nuestras profes de infantil, fueron las primeras personas que nos abrieron las puertas de este colegio, con las que aprendimos a contar, leer, escribir y tantas cosas más que nos pudieron enseñar en nuestros primeros años en el colegio. También fueron las encargadas de aguantar alguna que otra rabieta por no querer venir al colegio, enfados entre compañeros, fichas mal hechas o alguna rebeldía en los tiempos de juego. Pero si miramos atrás, aunque fue hace algún que otro año, más de un recuerdo nos viene a la mente, como el primer día de clase después de vacaciones de verano, con nervios por ver quién será nuestro nuevo tutor [… descargar la despedida completa de los alumnos de Bachillerato]

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas