El Adviento es un tiempo de espera, pero, a la vez, de búsqueda, de estar vigilante, de preparase a descubrir cosas maravillosas y formar parte de la historia más bella jamás contada. esta semana comienza este tiempo litúrgico en el que nos preparamos para la venida el Salvador.

Mara, una intrépida niña, nos llevará a vivir una aventura que puede cambiar tu vida si estás dispuesto a ello. Mara tiene una misión: encontrar distintos objetos, que la van a permitir descubrir la gran Verdad. ¿Quieres acompañarla y ayudarla en esta misión?

Esta semana, (cuidado spoiler), Mara encuentra una Biblia, y en ella puede ‘reencontrarse’ con la Palabra de Dios. La Palabra puede ser un maravilloso instrumento para acercarnos al Niño Dios. Su mensaje es un mensaje actual, que puedo aplicar en mi día a día. Podemos leerla, meditarla y pensar qué me dice a mi hoy. Nos podemos proponer, como objetivo en este tiempo, leer cada día el Evangelio que toque y meditar aunque sólo sean unos minutos.

Es curioso que en la Biblia, no vamos a encontrar literalmente el término ADVIENTO, pero sí hallaremos muchos pasajes de lo que significa y lo que quiere suscitar en nosotros: debemos tener una actitud vigilante ante la venida del Mesías.

De hecho, la frase con la que culmina la Buena Noticia de este domingo es muy clara al respecto:

“Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre”.

 https://youtu.be/7s5A8G2SUvU
 

Destacado: